MEL

MelOrtizSU WEB: http://melortiz.com/
TWITTER: @mel_comico

1. NOMBRE:
Mel Ortiz

2. PEOR MOMENTO QUE RECUERDAS SOBRE UN ESCENARIO:
No sabría decirte, algunos de los mejores elementos de mi show los construí improvisando en malos momentos… Así que, paradójicamente, serían buenos momentos, quizás en esos momentos convergen dos realidades de universos alternativos positiva-negativa, porque se sabe que los neutrinos están al mismo tiempo en lugares diferentes, esto no lo digo yo, lo dice el Dr. Michio Kaku en su libro “La física de...” …

Qué quieres tío, eso por preguntar a un cómico que lee libros de mecánica cuántica para entretenerse…?

3. CUÁNDO EMPEZASTE A TORTURAR AL PÚBLICO CON “LO TUYO”:
Creo que hace unos 12 años o así… No tengo una fecha exacta pero sí, hace unos 12 años que intento llegar a la gente con mi estilo de comedia.

 

4. ALGO QUE DECLARAR:
Creo que la comedia es el acto de definición de la realidad por excelencia ya que… Na es coña, hago esto sólo porque me gusta saber si soy capaz de hacerlo, qué soy capaz de hacer, qué puedo conseguir en el escenario o qué puedo ofrecer al público que otros\as no puedan… Porque creo que hay algo que te hace único en el escenario y si encuentras eso, desarrollas material o espectáculos que ni siquiera los cómicos “galácticos” de siempre podrían hacer funcionar, sólo puedes hacerlo tú.

 

5. CUÁLES SON TUS CÓMICOS DE CABECERA:
Chris Rock, Dave Chapelle, Eddie Murphy, Jim Carrey, Adam Sandler, Robin Williams, Chris Tucker, Jamie Foxx, Will Smith, George Carlin, Ricky Gervais, Louis C. Clarck…

 

6. ¿HAS PENSADO ALGUNA VEZ EN OPERARTE PARA SER NEGRO? (JUSTIFICA LA RESPUESTA)
No. Porque soy negro. “Spidermel, Spidermel, does whatever a blackmen can…” lo pillas?

 

Y este es Mel, un negrata de barrio chungo encerrado en un cuerpo de tío de barrio chungo. ¿Qué más se puede pedir? Si te lo encuentras por la calle pídele que te ponga su cara de Denzel Washington; y si le pillas con tiempo, hazle que te cante “Cumpleaños feliz” al estilo Marilyn (Monroe, no Manson).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *