JESÚS BEADES

JesusBeadesTWITTER: @lorodelospirata

1. NOMBRE:
Jesús Beades

2. PEOR MOMENTO QUE RECUERDAS SOBRE UN ESCENARIO:
Siempre que tengo que salir después de Tappy o Juanma Suárez, ¡son tan grandes, que me eclipsan!

3. CUÁNDO EMPEZASTE A TORTURAR AL PÚBLICO CON “LO TUYO”:
En la música, desde muy mocito. En la comedia, sin pretenderlo, también desde muy pronto. Con conocimiento de causa, texto y esperando risas, desde 2013.

4. ALGO QUE DECLARAR:
Declaro que todas las afirmaciones que contiene este escrito pueden corresponder con la realidad o no.

5. CUÁLES SON TUS CÓMICOS DE CABECERA:
Les Luthiers, Faemino y Cansado, Martes y 13, Ignatius Farray, Goyo Jiménez. Bill Hicks, Ricky Gervais, Bill Cosby, Tim Minchin, Louis C.K.

6. Sobre la supuesta rivalidad entre The Rolling Stones y The Beatles, Keith Richards en su libro «Vida» cuenta que no solo Paul y John les regalaron una canción, «I Wanna Be Your Man» («que la convertimos en una canción con un estilo inconfundible de los Stones y no de los Beatles»), sino que había estrategias concertadas de marketing: ¿¿SERÍAS CAPAZ DE DARNOS TU OPINIÓN SOBRES ESTO EN SOLO 3 PALABRAS?
Preguntemos a McCartney.

 

El señor Jesús Beades, que lo mismo te canta un tema de Clapton o Hendrix que te monta un espectáculo cómico.musical, que se embarca en aventuras Chestertonianas que solo él entiendepero que, de salir adelante, seguramente serán muy divertidas. Y sí, nos la dio en la última pregunta: pensábamos que no sería capaz de sintetizar tanto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *